Mesopotamia Misteriosa

Lugar de llegada: Aeropuertos de Estambul

Punto final: Aeropuertos de Estambul

Visitando: Estambul, Diyarbakır, Şanlıurfa, Mardin

Idioma: Español

Hotelería: Dosso Dossi Hotel Sultanahmet en Estambul
                  Raymar Hotels / Shmayaa Hotel en Mardin
                  Nevali Hotel en Şanlıurfa      
                  o similares depende de disponibilidad

Incluido:  Véase más abajo

Itinerario

Día 1

Llegada al aeropuerto de Estambul. Encuentro en en el vestíbulo de las llegadas internacionales. Traslado al hotel. Alojamiento en Estambul.

Día 2

Encuentro con guía en el vestíbulo del hotel a las 09:30. Excursión para experimentar las vistas intemporales de Estambul en un tour de un día completo por los impresionantes lugares históricos de la ciudad; Plaza del Hipódromo,  Palacio de Topkapi, Mezquita de Sultan Ahmet , conocida como Mezquita Azul por los turistas por sus azulejos fabulosos, Mezquita de Hagia Sophia que lleva una historia compuesta en cada paso de los bizantinos, Romanos y Otomanos, Visita también al Gran Bazar, observando brillantes exhibiciones de artesanías y recuerdos locales. Alojamiento en Estambul.

Día 3

Encuentro con guía el vestíbulo del hotel  a las 10:00 para conocer los animados Bazares de Especias , navegar por el famoso estrecho del Bósforo que separa Europa y Asia con sus impresionantes vistas de la costa, palacios, locales y puentes que atraviesan dos continentes a lo largo de las aguas históricas, Cistera de Teodisio y Mezquita de Rustem Pasha quien se había casado con princesa Mihrimah, una de las hijas del sultán Solimán el Magnífico. Alojamiento en Estambul.

Día 4

domésticas (el número de puerta de encuentro : 13). Visita a las murallas de la fortaleza más largas y anchas del mundo después de la Gran Muralla China que tienen unos nueve mil años de antigüedad, continuacion hacia el puente de Malabadi (el puente de beso en la novela Hercai ) Alojamiento en Midyat.

Día 5

Encuentro con guía en el vestíbulo del hotel a las 09:30. Encuentro con guía en el vestíbulo del hotel a las 09:00. Conducción hacia Mardin. Visita al Monasterio de Mor Gabriel conocida también Dayro d-Mor Gabriel que es el monasterio ortodoxo siríaco más antiguo del mundo. Un recorrido por el mercado de Midyat y sus calles donde pasaron las novelas turcas. Alojamiento en Mardin.

Día 6

Encuentro con guía en el vestíbulo del hotel a las 09:30 para explorar la ciudad Antigua Dara. Un recorrido por los sitios donde pasaron las novelas turcas( mansiones, hoetels, restaurantes etc). Alojamiento en Mardin.

Día 7

Encuentro con guía en el vestíbulo del hotel a las 11:00. Conducción hacia las ruinas del templo mas antiguo del mundo; Gobeklitepe. Llegada a Şanlıurfa .Tiempo libre por la tarde para pasear por los mercados antiguos de la ciudad. Alojamiento en Şanlıurfa.

Día 8

Encuentro con guía en el vestíbulo del hotel a las 09:30. Visitas al lago sagrado de peces (Balıklıgöl), a la caverna del Profeta Abraham, y al bazar antiguo. Por la tarde vuelo hacia Estambul. Encuentro en el vestíbulo de las llegadas domésticas (el número de puerta de encuentro : 13). Alojamiento en Estambul.

Día 9

Día libre. Alojamiento en Estambul.

Día 10

Traslado al aeropuerto internacional. Fin de los servicios hasta el próximo viaje 🙂

PRE-RESERVAR AHORA

¿Alguna pregunta?

Lost your password?
error: Content is protected !!

Teléfono & Whatsapp

Email

info@puravidaturkey.com

Dirección

Yeni Mh. Milli İrade Cd. Avlanmaz Sit. İş Hanı No:3/63 Merkez / Nevşehir / Türkiye Capadocia / Turquía